lunes, 5 de abril de 2010

Olía tanto a verano cómo cuando se oyen los gritos y risas de los niños del jardín de abajo. El olor a plástico de piscina, de agua de manguera sobre la piel, de sol secando la arena húmeda en nuestra nariz. Pues como todo eso era. Mientras me abanicaba con una guía de nuestro próximo viaje, el sol me cegaba con los rayos de mediodia y las faldas de mi vestido intentaron escapar del aire que entraba por los 3 milímetros de ventanilla. Me gusta conducir por los caminos de tierra y parar para fotografiar un campo de flores. Me gustan las videocámaras con los videos que veremos 10 años después y pensaremos 'qué libres hemos crecido, qué felices hemos llegado hasta aquí'.
Sí, estas han sido mis vacaciones.
¿y las vuestras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario